Gobernador pide a Legislatura “estar a la altura” de la población queretana

El mandatario estatal, Francisco Domínguez, exhortó a las y los diputados que tomaron protesta este domingo a estar a la altura de las y los queretanos.

Al salir del Teatro de la República, luego de la Toma de Protesta de la LXVI Legislatura de Querétaro, el gobernador indicó que deben asumir con responsabilidad su diputación, ya que fueron elegidos por las y los ciudadanos.

“Que se comporten a la altura por las cuales fueron electos de las confianza de los queretanos como esta compuesta esta legislatura por 25 diputados y que las iniciativas de ley que saquen ellos o que mande el ejecutivo sean estudiadas y sacadas con responsabilidad, siempre oyendo a los queretanos.

El mandatario manifestó que siempre deben escuchar a las y los ciudadanos.

Por otro lado, mencionó que su gobierno está costeando los materiales e insumos que se requerirán para atender las zonas afectadas por las lluvias en Tequisquiapan y San Juan del Río.

Además, indicó que el viernes a las 9 de la mañana Mauricio Kuri tomará protesta como gobernador de Querétaro, a quien le deseo éxito y refirió que esta seguro que hará un mejor papel que lo hecho en la administración que termina.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Gobernador pide a Legislatura “estar a la altura” de la población queretana”

  1. Very good written story. It will be valuable to everyone who employess it, as well as me. Keep up the good work – i will definitely read more posts.

  2. I’ve been surfing on-line greater than three hours lately, yet I by no means found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made excellent content material as you did, the internet shall be much more helpful than ever before.

Dejar un Comentario