Home » principal » Policías de El Marqués desarticulan banda dedicada al robo de vehículo

Policías de El Marqués desarticulan banda dedicada al robo de vehículo

Durante el operativo se detuvieron a cuatro personas en posesión de una camioneta robada.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM) desarticularon una banda dedicada al robo de vehículos.
A través de la coordinación que se tiene entre las instituciones de seguridad, el C4 recibió la solicitud de apoyo, tras el reporte de robo de una camioneta.
Activando los protocolos y con apoyo de las cámaras de videovigilancia se localiza una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanca con placas de circulación SS-4110-C, que coincide con las características descritas por los ofendidos.
Por ello, se imementa la búsqueda y localización, en coordinación con las policías de Querétaro, y la Policia Estatal. Así, se da alcance a la unidad a la altura del kilómetro 193 de la carretera federal México-Querétaro. Ante la presencia policial, los tripulantes de la unidad intentan evadir a la autoridad.
Siendo estos detenidos a la altura de la comunidad de El Colorado, asimismo se realizó la detención de otro vinculado con el hecho. Un sedan marcha Chevrolet, Monza con placas de circulación para el servicio de público taxi, donde se desplazaban dos individuos.
Por lo que son asegurados cuatro personas, a quienes se leyeron sus derechos y son puestos a disposición de la Fiscalía General, como presuntos culpables del por delito de robo de vehículo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

24hrasL