Policías de Querétaro detienen a presunto asaltante de cuentahabiente

Elementos policiales del municipio de Querétaro lograron la detención, en la colonia Arboledas, de un sujeto por el delito de robo, presuntamente vinculado con otros hechos similares, toda vez que su modo de operar es ponchar los neumáticos de un vehículo y de esa forma distraer al conductor para cometer el hecho ilícito.

En un recorrido de vigilancia, sobre la calle Membrillo, oficiales del Grupo Táctico K9 brindaron apoyo a un ciudadano, quien alertó que mientras cambiaba una llanta de su unidad, en una gasolinera, un individuo sustrajo del automotor una mochila con dinero que acaba de retirar de la sucursal bancaria.

Al ser alertado por testigos del robo, decidió notificar a la unidad policial que circulaba por el lugar, la cual desplegó un operativo de seguridad para localizar el vehículo Mazda en el que se dio a la fuga el imputado.

Con las características del automóvil, personal policial se abocó a la localización del vehículo y fue a la altura de Boulevard Bernardo Quintana y la calle de Corregidora, donde lograron su aseguramiento.

En la ubicación, policías de la SSPMQ le comunicaron los derechos que lo asisten para trasladarlo ante la Fiscalía General del Estado, instancia que seguirá con las investigaciones del presente caso y las que se deriven de las mismas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario