Política, la inconformidad sobre parquímetros

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que la inconformidad de supuestos comerciantes del centro histórico contra parquímetros, son por quienes quieren hacer política.

“Me parece que alguien está ahí queriendo hacer política con esto y no va a haber un paso atrás, el gobierno está determinado ha hacer este propósito para hacer movilidad cualquier persona está viviendo una de reto”.

Dijo que la actuación del gobierno ha sido apegada a la ley, determinación y valor,   entorno a las inconformidades por un grupo de ciudadanos sobre  los parquímetros y quienes aseguraron que antes de su implementación  ha quebrado a 150 negocios del centro histórico.

“Cómo  puede afectar algo que no ha sucedido, que han cerrado 150 negocios, ¿cuales negocios?, que me digan cuáles son los 150 negocios primero y segundo que me diga dónde está señalado que los representa, me parece que alguien está ahí queriendo hacer política con esto y no va a haber un paso atrás, el gobierno está determinado ha hacer este propósito para hacer movilidad cualquier persona está viviendo una de reto”.

Añadió que por el contrario, son 11 las organizaciones las que respaldan la colocación de los parquímetros y que se privilegia en este sentido a la mayoría.

Es por ello que, junto con ONU hábitat se determinará la situación de movilidad para una mejora de la territorialidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

89 − = 85