Por cuestiones de agenda Pancho Domínguez no asistirá a la primer sesión Consejo Universitario de la UAQ

Aseguró estará presente en el informe de la rectora Teresa Garcia Gasca.

Una vez más por cuestiones de agenda , el Gobernador de Querétaro Francisco Dominguez Servién no hará acto de presencia en el Consejo Universitario a pesar de haber sido invitado, señaló en entrevista que dependes de los tiempos de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Sin embargo consideró que acudirá posterior al primer Consejo Universitario.

“Como saben mañana hay Consejo Universitario y como se complicó la agenda, no acudiré a la invitación del primer Consejo Universitario, ya está puesta la segunda que será el 28 de Febrero, no sin antes el 11 de Febrero me hace la invitación a su informe de rectoría al cual acudiré”.

El mandatario estatal señaló que se reunió con la rectora del Alma Mater, Teresa Garcia Gasca, en donde abordaron temas de carácter presupuestal y recursos de partidas específicas.

“Ratificamos algunos acuerdos que tenían preocupación en el tema de dinero etiquetado en el presupuesto que tiene una interpretación, si se le quiere dar el tema de obra pública el monto de inversión fue ratificado, 58.7 mdp”.

También se ratificó 10 millones de pesos e tras a lo aprobado en el Congreso de manejo libre que será depositado en dos etapas, 5 millones en marzo y 5 millones en noviembre.

Adicional a ello la autoridad estatal se comprometió a la obra de dos escuelas, se comprometió.

Entradas relacionadas