Por segunda ocasión cancelan espectáculo de Carlos Ballarta en Querétaro

Las causas aparentes incumplimiento de normas sanitarias.

Por segunda ocasión el espectáculo del comediante Carlos Ballarta en Querétaro fue cancelado, en el auditorio Josefa Ortiz la noche de este jueves, esto aparentemente porque no contaba con los protocolos necesarios de sanidad ante la pandemia del covid-19.

En esta ocasión su nuevo espectáculo titulado “Rebelde Comodino”, un show irreverente, irónico y sarcástico como acostumbra su personalidad.

Pero es de señalar que el pasado 19 de octubre del 2019, esta misma situación ocurrió con su show “Dios está muerto” en el que el comediante aseguró que fue un acto de censura por parte del pasado gobierno de Francisco Domínguez.

“Desafortunadamente el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un estado de índole religioso ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión”, expresó Ballarta en un comunicado en aquella fecha.

Hasta el momento el cómico no ha realizado ninguna declaración personal sobre lo sucedido, fue la empresa boletería eticket la que comunico el suceso para la devolución de lo pagado por los boletos.

Hubo varios asistentes que se encontraron con dicha sorpresa del evento cancelado.

Para sumar a este serie de desafortunadas cancelaciones, la tarde de este miércoles tambien cancelo su show en Celaya, Guanajuato, esto porque supuestamente temía por su propia  seguridad ante la delincuencia que se vive actualmente en el lugar.

«Esto desafortunadamente sí es real, vivimos días arcaicos, nos azota la inseguridad y el COVID. Pero salió el nuevo trailer de Spider-Man”, escribió, fiel a su estilo.

Entradas relacionadas

5 comentarios sobre “Por segunda ocasión cancelan espectáculo de Carlos Ballarta en Querétaro”

  1. Thank you, your site is very useful!

  2. I am impressed with this web site, rattling I am a big fan .

Dejar un Comentario