Se invertirán 5.5 MDP en dignificar el río de Los Cues y Bimbalete en Huimilpan

Juan Guzmán Cabrera, Presidente Municipal de Huimilpan, anunció que se invertirán 5.5 MDP en la dignificación del rio de la comunidad de Los Cues.

Durante gira de trabajo por comunidades de Huimilpan, el Alcalde Guzmán Cabrera informó que, con el objetivo dignificar el lugar, en Los Cues se rehabilitará la ribera del río con la adaptación de áreas dignas para el sano esparcimiento de las familias de Los Cues y Bimbalete, “es con el objetivo de que quede atractivo, que quede totalmente agradable para toda la gente que venga”.

Mencionó que la obra iniciará durante el mes de diciembre del 2021 para concluirla a más tardar en febrero del 2022, “son gestiones que se están haciendo, cosas que se están haciendo”.

Juan Guzmán aseguró que se encuentra trabajando en todas las comunidades, y es que, durante su gira de supervisión de obra, este día visitó Buenavista, San José Tepuzas, Los Cues y Bimbalete, en donde también se habrá de dignificar la plaza principal, pues se encuentra en pésimas condiciones.

Para finalizar el alcalde comentó que continuará trabajando de manera coordinada con las Autoridades Auxiliares, con quienes ha sostenido mesas de trabajo para conocer las necesidades de cada comunidad, “algunos no quieren trabajar ahorita, pero estoy seguro que cuando vean el trabajo de otras comunidades también van a querer”; agregó que estará trabajando de manera planificada y organizada, para que no sea a unos cuantos, “desde ahora, todos los recursos que bajemos, tendrán que ser repartidos a todos”, concluyó.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Se invertirán 5.5 MDP en dignificar el río de Los Cues y Bimbalete en Huimilpan”

  1. Very efficiently written article. It will be supportive to anybody who utilizes it, as well as myself. Keep doing what you are doing – can’r wait to read more posts.

Dejar un Comentario