Positiva reunión entre presidentes de Norteamérica: Mauricio Kuri

El gobernador, Mauricio Kuri, consideró como buena noticia la reunión entre los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá.

En entrevista opinó que la situación de conflicto entre Estados Unidos y China, coloca a México en una condición envidiable para cualquier país.

“México no es competencia de Estados Unidos y es complemento de Estados Unidos y el hecho de que el presidente de la república haya puesto en la agenda nacional el problema migratorio nos puede ayudar a atender a las y los ciudadanos que están allá”, destacó.

Por otro lado, recordó que Querétaro tiene en cartera más de 80 mil millones de pesos de inversión privada y por eso refirió que la entidad está lista para recibirla.

En otro tema, anunció que en lo que resta del año podría presentar el plan estatal de seguridad, mismo que contempla, dijo, entre otras cosas, fortalecer la infraestructura tecnología y equipamiento.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Positiva reunión entre presidentes de Norteamérica: Mauricio Kuri”

  1. כחלק מהשירות, אנו מעניקים משלוחים בכל הארץ עד לבית הלקוח ושומרים עבורך על דיסקרטיות מלאה. נערות ליווי חזה ענק

  2. I like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your blog and check again here frequently. I am quite sure I’ll learn lots of new stuff right here! Good luck for the next!

Dejar un Comentario