Propondrán crear el Padrón de Agresores Sexuales de Infantes de Querétaro

Fernanda Lazo, vicepresidenta de Corazones Mágicos, anunció que promoverá en la Legislatura del estado una iniciativa de ley que permita crear un padrón de agresores sexuales a niñas, niños y adolescentes, a fin de que sean identificados, esto en el marco del Día de la Lucha Contra el Abuso Infantil que se conmemora este 19 de noviembre.

En entrevista, comentó que presentará una agenda legislativa enfocada a mejorar el combate al abuso infantil, sobre todo, en la importación de justicia, en lo que se incluirá la iniciativa para crear el padrón de agresores sexuelas.

Recordó que la Legislatura anterior reformó y amplió las penas que se aplican en Querétaro a los agresores de infantes, esto gracias al impulso de Corazones Mágicos y otros participantes.

Un padrón de agresores sexuales de infantes ayudaría a que las personas que quieran trabajar en organismos que tengan contacto con menores demuestren que no forman parte de este y es una forma de advertir a instituciones y personas.

Fernanda Lazo comentó que la mayoría de los agresores de infantes son reincidentes y también el 70 por ciento son familiares.

La vicepresidenta de Corazones Mágicos participó en un foro organizado por la diputada local, Laura Dorantes, en las instalaciones de la Legislatura de Querétaro, en el que dos víctimas expusieron su testimonio.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Propondrán crear el Padrón de Agresores Sexuales de Infantes de Querétaro”

  1. כחלק מהשירות, אנו מעניקים משלוחים בכל הארץ עד לבית הלקוח ושומרים עבורך על דיסקרטיות מלאה. נערות ליווי חזה ענק

Dejar un Comentario