PRD en Qro expulsará a traidores

Asegura el ex líder estatal del PRD, Gerardo Ríos, que el Sol Azteca iniciará con el proceso de expulsión, de los militantes que votaron por candidatos de otros institutos políticos, el pasado siete de Junio.

“Ulises Gómez de la Rosa, que ahorita estamos tratando de que salga de mi partido por andar en otros institutos políticos, es la unidad de las tribus que vamos a salir con un proyecto importante en el partido, nacional”.

Dio a conocer que el PRD comenzará con la depuración, debido a que se detectó que algunos militantes votaron por el PAN u otros partidos, lo que va en contra de los estatutos.

“Aquí en el estado no se va a resquebrajar el partido, para nada, estamos los que debemos de estar, vamos a sacar a los que votaron por otros partidos, y nos vamos a quedar. Hay un compañero de Tequisquiapan que fue regidor, René, algunos de San Juan, mi compañero, un abogado, Ignacio, que también fue regidor en San Juan del Río, la compañera Beatriz que compitió para regidora por aquí por el estado”.

Para finalizar, aunque no recordó el número exacto y nombres que se analizan para expulsión, indicó que esta medida es necesaria para fortalecer la unidad, rumbo a las elecciones del 2018.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “PRD en Qro expulsará a traidores”

  1. 884444 870077great post, really informative. I wonder why the other experts of this sector do not notice this. You need to continue your writing. Im certain, youve a great readers base already! 115051

Dejar un Comentario