Preparan el “Trade Show”

La organización de Indigente, plataforma de exposición y comercialización de proyectos independientes de diseño de moda, mobiliario, arte, música y gastronomía mexicanos, ha anunciado la realización de un nuevo evento de alto nivel.

 En esta ocasión bajo el concepto de Trade Show, mismo que, en palabras de sus creadores, tiene como propósito el fomento a la diversidad creativa y la apertura de un nuevo concepto de consumo dirigido a la comunidad queretana, con especial énfasis a diseñadores, estudiantes, artistas e interesados en el turismo cultural en general.

 En esta quinta edición de Indigente, se destacarán las propuestas relacionadas a la cultura contemporánea, así como la realización en vivo de merchandising y cortes de pelo.

 El Trade Show se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de mayo en la Galería Almendra Roja, ubicada en el #77 de 5 de Mayo, en el Centro Histórico de la ciudad, y contará con la participación de marcas como Malcriado, Bossa y Solo María, así como con la colaboración de Maxwell, City y Time Out México, entre otras publicaciones.

 Más información sobre el evento y la plataforma se pueden consultar en la página web de Indigente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2