Presenta Penélope Ramírez, soluciones al problema educativo, escolar y seguridad en P.E y SJR

Continuando con su recorrido por los municipios del estado de Querétaro, Penélope Ramírez, candidata  a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo, visitó los municipios de Pedro Escobedo y San Juan del Río para platicar con la ciudadanía y compartir sus propuestas como candidata.

A solo 10 días del cierre de campaña, la candidata caminó por las calles de Pedro Escobedo, escuchando las inquietudes e inconformidades  de los dueños de negocios y pequeñas empresas con el gobierno actual. 
También compartió con ellos sus propuestas para contrarrestar estas problemáticas, como el apoyo para tener más escuelas públicas, atacar el problema de la falta de agua y mejorar la seguridad del municipio.

En San Juan del Río, se reunió con Reno Guadarrama, candidato a diputado local del distrito IX  para realizar un recorrido por el municipio y el tianguis de Las Garzas.

En el recorrido, la problemática más frecuente por parte de los vendedores, fue el poco movimiento que ha habido en estos meses, a lo cual la candidata mencionó la urgencia de reactivar la economía y apoyar a los pequeños empresarios.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Presenta Penélope Ramírez, soluciones al problema educativo, escolar y seguridad en P.E y SJR”

Dejar un Comentario