Presentarán denuncia penal por uso indebido de redes sociales con nombre de Fuerza por México

Juan Carlos Martínez, candidato a la gubernatura de Querétaro por Fuerza por México, señaló que presentarán una denuncia penal contra quién resulte responsable por el uso indebido de redes sociales del partido al que pertenece, que se han dedicado a desinformar a la población.

“Por supuesto hasta las últimas consecuencias, y de una vez que se sepa Yo voy a presentar una denuncia si siguen metiéndose con Juan Carlos Martínez por qué Ya ya estoy harto voy a presentar una denuncia por qué los señores ya no soy militantes de partido, creo que son los Aguilera “.

Señaló que se ha hecho uso tanto del logo como el nombre de Fuerza por México por parte de quienes anteriormente dirigían al partido local para publicar que se apoya a un candidato de otro partido político.

En otro tema el candidato d Fuerza Por México señaló qué la ley y las sanciones por incumplimiento a las normas establecidas para evitar el contagio de Covid-19 se deben aplicar de forma pareja, tras resaltar que algunos candidatos han realizado eventos masivos, sin ser sancionados, contrario a pequeños negocios que han sido suspendidos supuestamente por no cumplir con las medidas Anticovid.

“Vamos a ver quiénes son los partidos a quienes no han sido sancionados a los que no se les llamo la atención… Tienes que ser pareja no puede haber favoritismos, si nosotros incumplimls en algo que nos castiguen”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario