Querétaro requiere de una policía más preparada y confiable: Celia Maya

Asegura la candidata a la gubernatura por MORENA, Celia Maya García, que cuando ha requerido del servicio de la policía, ha sido mal atendida, esto durante su recorrido que realizó en el mercado de la 4 de marzo ubicado en la colonia Reforma Agraria.

Maya García señaló que durante sus recorridos ha recogido la inquietud de la ciudadanía, quienes no confían en los cuerpos policiacos, por temor a que exista abuso de autoridad, por lo que propuso una policía comunitaria al servicio de los queretanos.

“Yo le llamo una guardia comunitaria por que no es nuevo, es lo que siempre se comenta el policía más cercano, por que creo que tenemos muchos problemas con las policías, las denuncias, lo que dice la gente” reiteró.

Además, señaló que existe abuso policial, por lo que se requieren elementos más preparados y capacitados para actuar conforme a los derechos humanos.

“Hoy es muy triste escuchar que cayó en manos de la policía y no sabes lo que les va a pasar, los jóvenes te dicen que si ven pasar la patrulla me encierro” Afirmó.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Querétaro requiere de una policía más preparada y confiable: Celia Maya”

  1. 745379 164067Really informative and outstanding bodily structure of content material , now thats user friendly (:. 198191

Dejar un Comentario