Presentarán Reforma al reglamento de estacionamientos

De acuerdo con el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar se contempla una reforma al Reglamento de Estacionamientos y Servicios de Recepción de Depósito de Vehículos donde se establezca que la gratuidad se otorgue desde  boleto.

Mencionó que ya están trabajando la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de del Ayuntamiento en dicha reforma a fin de beneficiar a los ciudadanos y evitar la situación que se  está viviendo en Plaza las Américas.

 “Sí, vamos a planear una reforma al reglamento para la manera en que se otorgue el beneficio en las máquinas expendedoras de los boletos”, puntualizó.

Asimismo dijo que esta reforma permitirá  que a través del boleto   se respete la gratuidad  a efecto de evitar que las plazas  no respeten el reglamento que ya se estableció.

“No debe de haber condiciones para otorgar esta medida obligatoria, esto no lo vamos a permitir porque es un juego del tiempo de las personas que no respeten los horarios”, citó.

Por último dijo que la reforma se espera sea analizada en la próxima sesión de Cabildo por lo que ya se encuentran  trabajando desde el viernes en ella.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha + 50 = 51