Prevé Kuri desarrollar sub estaciones eléctricas

El gobernador, Mauricio Kuri, señaló que en Querétaro se requiere inversión para desarrollar subestaciones de energía eléctrica que permita abastecer a empresas.

Recordó que hace un mes estuvo en reunión con el Director General de la CFE platicando de este tema y la colaboración que se sostendrá acerca del mismo.

“Mi compromiso con los empresarios y los queretanos es que no falte la energía. Vamos a hacer todo lo necesario para tener la obras, en conjunto con la CFE para que si tengamos la energía eléctrica”, destacó.

En este sentido, el mandatario estatal detalló que en este tema se prevén hacer obras en la zona inmediata al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, donde están llegando empresas importantes que demandarán energía.

El mandatario estatal señaló que aún se revisa la propuesta del presupuesto 2022 de Querétaro, con el fin de incorporar todas la necesidades que tiene la entidad para establecer acciones, esto antes de entregar la propuesta a la Legislatura del estado.

Sobre este asunto, afirmó que su gobierno tiene toda la disposición de apoyar con presupuesto a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

“En los primeros tres años del gobernador Domínguez el Gobierno Federal nos mandó 5 mil millones de pesos para sacar adelante obras, aparte de la fórmula que tenemos, pero en los últimos 3 años, con el actual gobierno federal, sólo se dieron 2 millones de pesos. Esto nos dice que se tiene la gran necesidad de buscar más recursos para sacar adelante las demandas que tiene el pueblo queretano”.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Prevé Kuri desarrollar sub estaciones eléctricas”

  1. As soon as I noticed this web site I went on reddit to share some of the love with them.

Dejar un Comentario