Prevén inscribir hasta 3 mil alumnos en educación pública en periodo extemporáneo

A partir del día de hoy, la USEBEQ arranca con las inscripciones extemporáneas para las escuelas de educación básica pública del estado, de lo que se prevé inscribir entre 2 mil 500 a 3 mil alumnos, informó el titular de la dependencia, Gilberto Alvaradejo.

Esto se realiza en línea, de acuerdo a la normativa establecida para este efecto y en sus canales oficiales se encuentran los mecanismos que tienen que hacer los padres de familia para que las y los menores que no pertenecían al sistema educativo o que migran de otros estados puedan integrarse a alguna escuela en Querétaro.

“Tendrán que hacerlo de acuerdo a la disponibilidad que exista en las 346 escuelas que regresan, sino hay espacios en estas tendrán que buscar lugar en la página de USEBEQ, detectar cuáles escuelas cuentan con disponibilidad para que puedan dirigirse a esos espacios y hacer su inscripción correspondiente”, indicó.

Finalmente estimo que entre 2 mil 500 a 3 mil menores se inscribirán en las escuelas en este período extemporaneo.

El años pasado se registró migración de en estudiantes de escuelas privadas a públicas, lo cual lo hicieron en el período extemporáneo como el que empieza este lunes

Entradas relacionadas

38 comentarios sobre “Prevén inscribir hasta 3 mil alumnos en educación pública en periodo extemporáneo”

  1. Acheter Dapoxetine Paypal

  2. Priligy Kaufen Online

  3. Priligy Sustancia Activa

  4. It’s remarkable in support of me to have a website, which is good
    in support of my experience. thanks admin

  5. Im grateful for the blog.Really looking forward to read more. Great.

Dejar un Comentario