PRI quiere que glosas del gobierno del estado sean escritas

Debido a que el coordinador de la bancada del PRI en la 57 Legislatura de Querétaro, Gilberto Pedraza, considera que las glosas del gobierno del estado pueden ser escritas por falta de tiempo, debido al cambio de gobierno, el diputado del PAN, Alejandro Cano insiste en la necesidad de que comparezcan los titulares de las diferentes secretarías.

El panista Cano Alcalá recordó que este martes, el coordinador de la bancada panista, Guillermo Vega presentará una propuesta de formato en la Junta de Concertación Política y se prevé que el ejercicio, se realice entre el 10 y 25 de septiembre, antes de que concluya el periodo de la legislatura.

“El PAN está a favor de que se realice la glosa, difiero con el diputado Gilberto Pedraza, en el sentido de que tuviese que ser por escrito o que no hubiese tiempo para realizarla, si nos esforzamos, tenemos todo lo necesario para hacerlo, simplemente hay que hacer la convocatoria”.

Detalló que en la nueva sede del congreso existe el espacio y condiciones para realizar las glosas, a fin de que se dé a conocer la situación en la cual, el gobierno del estado entregará la administración, principalmente en materia de finanzas, educación, movilidad y seguridad.

“Hoy tenemos un edificio que nos permite incluso realizar este ejercicio sin tanto despliegue de infraestructura, como en otras ocasiones que hemos tenido que irnos a otros recitos, creo que lo más importante, es que los servidores públicos rindan cuentas claras y que se estén prestando al escrutinio de los legisladores”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 6 =