PRI vigilará que no haya favoritismo en concesión de basura

Con el objetivo de evitar corrupción y favoritismo en la otorgación de la concesión del servicio de recolección de basura en el Municipio de Querétaro, el dirigente del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz, aseguró que vigilará que el procedimiento se lleve a cabo apegado a la ley.Añadió que el tricolor, respaldó la medida del alcalde de la capital, Marcos Aguilar, por cuestiones “técnicas”, aunque no está de acuerdo.

“En el tema de las concesiones, el propio partido no lo comparte pero fue muy claro que si hubo un trabajo técnico que pudiera haber sido justificable, para que los regidores pudieran votar a favor de este tema, es un voto de confianza que se le está otorgando al Ayuntamiento”.

Señaló que estará atento de la adjudicación de los contratos y que Querétaro, siga ocupando primeros lugares por la limpieza.

“Y que no se preste para un acto de corrupción, favoritismo, estaremos atentos a que las empresas beneficiadas cumplan a cabalidad…Estaremos muy vigilantes, de que las cosas se hagan bien en torno a los servicios”.

Finalizó que el tricolor también vigilará el respeto de los derechos laborales, de los 442 empleados que serían recontratados, pues podrían perder antigüedad y otros derechos laborales, además duda de que una empresa, tenga los recursos para liquidar a esos trabajadores.  

“Siempre vigilando que derechos laborales de trabajadores, sean cuidados y protegidos en temas de las adjudicaciones, vamos a esperar a que los procesos de adjudicación de los contratos, nos den luz de lo que se quiere hacer. No sé si hay una empresa que quiera asumir, un negocio con un pasivo de entrada de seis millones de pesos, tendremos que cuidar que los derechos de los trabajadores sean respetados y cumplidos”.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “PRI vigilará que no haya favoritismo en concesión de basura”

  1. 539386 944083I basically couldnt go away your web site before suggesting that I actually enjoyed the normal data an individual provide on your visitors? Is gonna be back frequently in order to inspect new posts. 675651

Dejar un Comentario