Primer hospital en Colón, promesa de JLO, candidato de Fuerza por México

El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Colón, José Luis Osornio se reunió con más de 300 mujeres, a quienes les garantizó el apoyo total y respaldo de las autoridades municipales y se comprometió a la construcción del primer hospital en el municipio, que contará con un área especializada para ginecología.

El candidato del partido rosa aseguró que en su administración se trabajará en apego al respeto, unidad, integración familiar y principalmente promoviendo a las mujeres con más espacios y oportunidades de desarrollo.
“Somos la alternativa que necesita Colón, vamos a trabajar para impulsar a las mujeres, ellas son el pilar de las familias y de la sociedad, en Colón vamos a generar políticas y acciones que las beneficien”.

José Luis Osornio se comprometió a la construcción de este hospital que brindará servicio a los habitantes del municipio y además será público para garantizar la salud de los colonenses, pues en el municipio no se cuenta con una unidad de espacialidad.

“Es una propuesta real, se puede lograr en el municipio es necesario la construcción del hospital y será una realidad en mi administración”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario