Primeros nacimientos de 2021 en los Hospitales de SESEQ

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informa que al iniciar el año 2021 en los Hospitales de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) nacen los primeros bebés. 

El Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, a las 00:06 horas recibió ala primera niña de la entidad, que nació con un peso de tres kilos 260 gramos y 51 centímetros. La mamá refiere domicilio en el municipio de Corregidora. 

En el Hospital General de Cadereyta nació la primera niña del municipio a las 04:43 horas, con un peso de dos kilos 940 gramos y talla de 51 centímetros. El municipio de residencia es Colón. 

El Hospital General de San Juan del Río registra el primer nacimiento del municipio y el primer niño del estado de Querétaro a las 05:29 horas, con peso de tres kilos 700 gramos y talla de 50 centímetros. La mamá refiere que el lugar de residencia es la localidad El Rodeo, San Juan del Río. 

Asimismo, en el Hospital General de Jalpan, nació la primera niña del municipio a las 08:30 horas, con peso de tres kilos 500 gramos y talla de 50 centímetros. El municipio de residencia es Arroyo Seco, Qro. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario