Prioridad la atención a la ola de calor y seguridad en campañas: Mauricio Kuri

El gobernador, Mauricio Kuri, refirió que existe un diálogo constante entre diferentes dependencias del estado, con la finalidad de atender cualquier situación de riesgo en la ciudadanía, sobre todo, en las escuelas, ante la presencia de altas temperaturas.

Indicó que se han colocado aires acondicionados en las paradas de autobuses.

Sostuvo que se están tomando acciones preventivas, que salvaguarden a las y los ciudadanos. Dijo que si es necesario suspender clases se tomaría la decisión, aunque hasta ahora no es necesario porque han disminuido las temperaturas y se prevé que pronto se registren lluvias.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL EN CAMPAÑAS

Por otro lado, Mauricio Kuri, refirió que solicitó a la secretaría de gobierno revisen que se cumplan con las medidas de proteccion civil en los actos de campañas, para evitar que suceda un incidentes comp el sucedido en Nuevo León.

Recordó que ha habido reuniones entre las autoridades de gobierno y los órganos electorales con el fin de establecer medidas de prevención, que garanticen campañas y una jornada electoral en seguridad.

También, pidió a actores políticos a no intervenir con engaños en protestas que inician ciudadanos, como la que se presentó ayer en las inmediaciones de Santa Rosa Jáuregui.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

7 + 1 =