Procuraduría del Medio Ambiente Estatal recibirá 2 mdp

El procurador del Medio Ambiente en el estado, Alfredo Zepeda informó que este miércoles, se instaló el Comité para ejercer los dos millones de pesos de recursos federales en el ramo ambiental, y se aprobó el programa de adquisiciones, tema que se trabajará en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

“El día de hoy (miércoles), la reunión que tuvimos con el Delegado de Semarnat y su equipo de colaboradores, fue con el propósito de instalar el Comité para las adquisiciones que vamos a llevar a cabo por el proyecto que presentó la Procuraduría Estatal, ante el congreso para ejercer recursos federales del 2015 en el ramo ambiental y que a la procuraduría le fue asignada una cantidad de poco más de dos millones de pesos”.

Afirmó que se espera que los recursos de la Semarnat lleguen este viernes a la procuraduría, por lo que se iniciará con los procesos de fortalecimiento.

“Estamos instalando el comité, todavía no nos llegan los recursos, pero el propósito fue establecer las bases para las adquisiciones y licitaciones, yo soy quien preside el comité y el secretario ejecutivo es el Delegado de la Semarnat, Oscar Moreno, entonces nos pusimos de acuerdo, presentamos el programa de adquisiciones”.

Informó que los recursos se destinarán a cursos, capacitación, así como en la adquisición de infraestructura, para la verificación de calidad del agua, problemas de contaminación, contaminación por olores e infraestructura para fortalecer el área de inspección y vigilancia, con vehículos y equipo como GPS.

“Así como también adquisición de equipo de cómputo, mobiliario, desarrollo de un software para la administración de los temas de denuncia, todo eso es lo que estuvimos tratando y las bases para esas adquisiciones fueron aprobadas por este comité”.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Procuraduría del Medio Ambiente Estatal recibirá 2 mdp”

  1. втб партнерская программа

    международные брокеры

Dejar un Comentario