Promete Abigail Arredondo reinstalar los comedores comunitarios en Querétaro

La candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, mencionó restablecerá la operación de los comedores comunitarios, este es un compromiso con todas las familias que no tienen asegurada su alimentación diaria.

“Como gobernadora no me voy a permitir que ningún queretano ni queretana se acueste sin comer, garantizaré una alimentación y una nutrición adecuada, tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que esté en nuestras manos para la prevención de enfermedades”, subrayó Abigail Arredondo.

Mencionó la candidata Abigail que no podemos seguir hablando de un Querétaro con oportunidades de inversión para las élites cuando nos hemos olvidado de la realidad de los municipios donde en mucho hogar no se cuenta con el alimento diario.

“Este es el cambio valiente del que les hablo, donde no nos podemos conformar a aceptar la desigualdad como destino de nuestro estado, voy a llevar las mismas oportunidades a todos por igual, en todos los rincones de Querétaro”, finalizó Arredondo Ramos.

En su agenda por el municipio de San Juan del Río estuvo presente con comerciantes del mercado Reforma, así mismo estuvo en San Miguel Galindo en reunión con vecinos de la comunidad, de igual forma llevó a cabo un recorrido en el tianguis, “Las Garzas”, en donde estuvo acompañada por el exgobernador Pepe Calzada y su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, quienes se sumaron a la campaña de Abigail Arredondo Ramos.

Pepe Calzada dejó en claro que Abigail Arredondo tiene la experiencia y la capacidad para gobernar el estado y está abordando los temas que interesan a Querétaro, de la forma adecuada: “propuestas serías que tienen que ver una forma de vivir adecuada. Abigail Arredondo, Gustavo Nieto, Hugo Cabrera y todos los candidatos del PRI, tienen la experiencia suficiente”.

Explicó por otro lado, que al final de las noticias falsas que buscan infiltrar en la mente de la gente, la realidad de las personas se impone y eso da la certeza de que los candidatos del PRI ganarán la elección del próximo 6 de junio: “el objetivo es ganar, cuando era candidato, decían que iba 20 puntos abajo y ganamos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario