Home » Elecciones » Promete Luis Bernardo Nava un Gobierno cercano a los queretanos.

Promete Luis Bernardo Nava un Gobierno cercano a los queretanos.

Seguridad, movilidad y servicios públicos municipales, principales ejes de su administración.

Tras haber acudido al Consejo Distrital No 1 para registrarse como candidato del PAN, PRD y MC por la Coalición “Por México Al Frente” Luis Bernardo Nava, rindió su mensaje ante amigos, familiares, militantes y simpatizantes de su partido, en el que se comprometió a que en caso de que el voto del electorado le favorezca será un alcalde cercano con la ciudadanía, un presidente municipal que buscara acercamiento con la población para el desarrollo de proyectos y programas que permitan mejorar la calidad de vida de los queretanos.

“Queremos hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, vamos hacerlo juntos, y como lo vamos hacer, pues escuchando las voces de los ciudadanos, porque todas las personas tienen mucho que aporta, vamos a escuchar a todos, porque vamos a trabajar con todos”.

Reitero que su gobierno será una administración incluyente, dispuesta a escuchar a los diferentes sectores de la población, buscaran que Querétaro sea una ciudad de PAZ.

“La vamos a construir, entre todos, vamos hacer de Querétaro un modelo nacional, vamos hacer de Querétaro el testimonio, de que si se puede tener una ciudad de PAZ, y para todo México Querétaro será un ejemplo, responderemos con hechos no con palabras, así vamos a trabajar”.

Exhortó a los presentes a que salgan en época de campaña a buscar el apoyo de los ciudadanos.

Al término del evento en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Por México Al Frente”, señaló que dentro de los temas que se dará prioridad a su administración estarán:  La movilidad y la seguridad.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputaciones locales, Eric Salas por el 1er Distrito, Manuel Pegueros, por el 2do Distrito, Tania Palacios por el 3er Distrito, Agustín Dorantes 4to Distrito, Gerardo Ángeles 5to Distrito, Elsa Méndez, 6to Distrito y Betty Marmolejo por el 13avo Distrito.

Entre los candidatos al senado que acudieron: Guadalupe Murguía Gutiérrez y Mauricio Kuri, a diputaciones federales, Alejandro Cano por el 3er Distrito.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

recomendaciones el marqués 728x90
%d bloggers like this: