Home » principal » Realizan en Querétaro el Encuentro Nacional de Coleccionistas

Realizan en Querétaro el Encuentro Nacional de Coleccionistas

Se realizó en Querétaro el octavo Encuentro Nacional de Coleccionistas, que logro reunir a cientos de personas que gustan de las figuras de acción, autos a escala y comics.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, en donde hubo exhibición de vehículos antiguos, venta de accesorios, concursos, rifas y carreras.

“Creo que está muy bien para quienes tenemos la oportunidad de coleccionar algunas cosas, yo, por ejemplo, me gustan los carros pequeños y ediciones no muy comunes” Francisco Hernández, Coleccionista.

Pequeños y grandes acostumbran adquirir este tipo de artículos que para ellos son muy valiosos, algunos exhibicionistas mostraron juguetes de más de 60 años de antigüedad.

 “Sobre todo de los 50, 60, 70 y la gente mayor es lo que busca que dice los recursos de la infancia y todo eso, que he tenido la fortuna de salir fuera y tianguis “Sandro Franco, Coleccionista.

En dicho evento se contó con una réplica del Batimovil, que fue una de las principales atracciones de este encuentro de coleccionistas.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro