Promete Pancho Domínguez desaparecer cuotas escolares, Gobierno del Estado solventara los costos

Ante decenas de personas que se congregaron este lunes en el Ejido Modelo, Francisco Domínguez Servién, candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Querétaro, se comprometió a desaparecer las cuotas escolares o cuotas de padres de familia, luego de resaltar que la educación debe de ser gratuita.

SAM_0303

El candidato del PAN, pidió a la ciudadanía a que confiara en él, reiteró existe el compromiso de mejorar la calidad educativa en los distintos planteles de educación pública, se requieren instalaciones dignas, y eso ha sido un compromiso que no se ha cumplido por parte de la presente administración encabezada por el PRI.

 “hoy vengo a ratificar mi compromiso con la niñez de Ejido Modelo y Querétaro. Le digo a toda la niñez, vamos a recorrer todas las escuelas de la capital y del Estado y con la confianza de ustedes, no más cuotas escolares, porque mi gobierno se va a responsabilizar de que los salones estén bien pintados, tengan iluminación, baños dignos, cuenten con espacios deportivos, que no falte nada. El mantenimiento le corresponde al gobierno del estado”.

SAM_0335

Domínguez Servién reiteró su compromiso de apoyar a los estudiantes, brindando en su administración cerca de 100 mil becas.

“No dejaremos que ningún joven se quede sin estudiar, daremos 100 mil becas para la juventud que quiera estudiar la secundaria, la preparatoria y la universidad (…) Le vamos a regresar la paz y la tranquilidad a Querétaro porque con Pancho Domínguez habrá autoridad”.

Señaló que su compromiso es incluyente, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, serán atendidos sin distinción alguna, mediante programas y estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de los queretanos.

Respecto al tema de movilidad, reiteró su compromiso de desaparecer el Sistema de Transporte denominado Red Q, impulsado por el presente gobierno,   tras señalar que lejos de brindar un beneficio a la sociedad, lo único que ha traído son complicaciones para quienes requieren más lo necesitan

 “Tuvieron 6 años para darle al Ejido Modelo transporte y lo único que se les ocurrió fue Red Q, que no tiene rutas y no hay horarios, no les sirve a los usuarios ni a los transportistas. Vamos por un sistema de transporte eficiente, con horarios, ecológicos”, agregó.

SAM_0322

Por su parte Marcos Aguilar Vega, candidato a la Presidencia Municipal Querétaro, expresó que “en el Ejido Modelo vemos una zona abandonada por el gobierno, sin la presencia de la policía; vemos una zona que hoy demanda las prestaciones de los servicios básicos como seguridad. “Vengo a asumir un compromiso, nosotros queremos recuperar el Querétaro seguro de hace seis años”.

 “Asumo el compromiso de trabajar a favor de todas las familias de Querétaro y poner atención a Ejido Modelo. Voy a trabajar y a privilegiar la propuesta en materia de transporte público. Hoy tenemos un camino para la gran transformación de Querétaro, la mejora del transporte público y ese camino lo encabeza Pancho Domínguez”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

16 + = 21