Propone Luis Nava el Instituto para la Inclusión y la Accesibilidad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó su propuesta para beneficiar a las personas con discapacidad, que incluye fortalecer la infraestructura accesible y el fomento de la cultura del respeto y la inclusión.

Asimismo, afirmó que fomentará la generación de una bolsa de trabajo para este sector de la población.

Además, mencionó que impulsará que se ofrezca servicio de transporte especializado gratuito para personas con discapacidad.

También propuso desarrollar el Instituto Municipal para la Inclusión y la Accesibilidad, que sería modificar el actual Instituto para Prevenir y Eliminar la Discriminación, para darle un mayor enfoque, que permita generar políticas que no sólo combatan la discriminación, sino que fomente la accesibilidad.

Deberá fomentar el respeto a los derechos humanos, aunque también deberá velar por la no discriminación, a favor de la accesibilidad y la inclusión.

Esto lo informo luego de participar en un evento con personas con discapacidad, el cual fue suspendido por razones de seguridad y prevención, ya que el sistema de aire acondicionado comenzó a emitir un gas con olor a quemado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario