Protección Civil Municipal redoblará operativos de revisión durante mes patrio

Amadeo Lugo Pérez, Director de Protección Civil Municipal de Querétaro,   dio a conocer que con  el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que visiten las 7 delegaciones para celebrar el Día de la Santa Cruz, y disfrutar de las distintas festividades patrias, se realizaran las revisiones correspondientes a las instalaciones eléctricas, estructuras de los puestos y conexiones de gas LP dando inicio el 12 concluyendo el 16 de septiembre.

“Trabajaremos en el primer cuadro del Centro Histórico que es en donde tenemos la mayor cantidad de personas para conmemorar o para festejar, estaremos para hacer una revisión de los puestos que se instalan para poder garantizar las medidas de seguridad”.

Señaló que dicho operativo será institucional, ya que colaborara con Protección Civil Estatal, Policía Estatal, y 20 personas del área de protección civil municipal, así primeros respondientes de las delegaciones municipales.

“Miembros o elementos de esta dependencia somos 20, más un número aproximado de 20 personas que provienen de cada una de las delegaciones municipales así como policía y con instituciones estatales”.

Explicó que en caso de que algún puesto no cuente con las medidas de seguridad modificaciones pertinentes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario