Publican convocatoria para vacunación en el Estadio, la UAQ y Alfalfares

La Secretaría de Bienestar Querétaro publicó la convocatoria para la vacunación contra la COVID-19 a adultos mayores de las delegaciones municipales de Félix Osores Sotomayor, Centro Histórico y Josefa Vergara y Hernández que iniciará este 7 de abril en el Parque Alfalfares, el estadio La Corregidora y la Universidad Autónoma de Querétaro. Además de que continuará en el Parque Bicentenario.

La Brigada Correcaminos informó a los adultos mayores de 60 años que residen en estas Delegaciones pertenecientes al municipio de Querétaro que pueden acudir a la aplicación de su vacuna contra COVID-19, con su INE, comprobante de domicilio y el formato (deseable pero no indispensable) emitido por el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/

Sugirió revisar en su totalidad la convocatoria que está definida por Delegaciones, centro de vacunación y horarios. Así también se ofrece transporte en caso de requerirlo.

Las colonias, zonas o Delegaciones no mencionadas serán convocadas a la brevedad y se pidió llegar 15 minutos antes.

“Las vacunas están contabilizadas para proteger a la totalidad de los adultos mayores del municipio de Querétaro, en primera dosis. Las personas que se inmunizaron en otro estado, deberán regresar al mismo para completar su cuadro de vacunación”, indicó.

AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA :
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2931754950411594&id=2283682298552199

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario