Publicarán listas de preinscripción de secundaria

El próximo miércoles la USEBEQ publicará listas de proceso de preinscripción a Secundaria, ello debido a que 24 mil 081 alumnos participaron en el Examen de Evaluación para ingreso a Secundarias de Alta Demanda se informó que del 29 de junio al 1 de julio, los aspirantes deberán validar su lugar y acudir a la secundaria para que se les asigne grupo.

La asignación es para estudiantes que aplicaron el Examen de Evaluación para ingreso a 1er. grado a Secundarias de Alta Demanda correspondiente al Ciclo Escolar 2016-2017. Asimismo, se informó que los padres de familia los días 29, 30 de junio y 01 de julio podrán verificar los resultados en el sitio oficial de la USEBEQ www.usebeq.edu.mx/said.

Igualmente la validación también se podrá realizar en los Módulos de Atención de la ciudad de Querétaro en las Unidades de Medios con las que cuenta la USEBEQ: Satélite, San Pablo y Azteca con un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

33 − 24 =