Querétaro recibió 175 mil personas por Iluminacion navideña

Tras finalizar el adornado navideño del centro histórico que abarcó del 2 de diciembre del 2019 al 12 de enero del 2020 de informó por parte de las autoridades del sector turístico que se generó una derrama económica aproximada de 500 millones de pesos.

La zona Hotelera aumentó un 60% en hospedajes de visitantes y turistas.

El comercio reportó 20% de aumento en ventas de comerciantes del centro histórico.

El atractivo constaba de un túnel iluminado sobre calle Madero, 2 árboles navideños dinámicos, 1 pista de hielo, 1350 piezas navideñas, 350 adornos, 14 mil nochebuenas, piñatas gigantes y marcos fotográficos que pudieron disfrutar los visitantes en el Centro Histórico.

Los resultados fueron presentados por Hugo Burgos, secretario de Turismo en el Estado y Carlos Rodríguez Di Bella, director de Protección Civil Municipal de Querétaro, quien informó que hubo saldo blanco sin ningún accidente ni incidente delictivo.

“Tras la falta del apoyo de gobierno federal se ah podido salir adelante sin ninguna afectación, el tema del gasolinazo nos pegó durante los 3 primeros meses, pero Queretaro logró revertirlo. la promoción es una parte muy importante saldo blanco” Hugo Burgos, secretario de Turismo, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario