Quiere Defensoría de Derechos Humanos edificio del Congreso, Buscarían en comodato el edificio de 5 de Mayo

La Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro comenzó las gestiones ante el Poder Ejecutivo del estado para que a través de esto se pueda obtener el antiguo edificio que era la sede del Congreso del Estado a favor del organismo en comodato. Por lo pronto, Miguel Nava Alvarado enviará un documento al gobierno del estado en donde suscribe la necesidad de que la Defensoría tenga un edificio propio.

 Esto haría que entre otros beneficios, hubiera ahorros importantes para el organismo dedicado al resguardo de los derechos humanos de los queretanos, pues con lo que se dejaría de pagar de renta en el actual edificio que está en la calle de Hidalgo, se podría dotar de mobiliario a las oficinas de Jalpan de Serra, San Juan del Río y Querétaro, informó el organismo.

 Y es que desde hace unos meses, el Poder Legislativo de Querétaro dejó sus instalaciones en la calle de 5 de Mayo en el Centro Histórico para ocupar las propias en la zona Centro Sur de la ciudad, con lo cual mudaron oficinas de diputados, salón de sesiones y áreas administrativas en las dos sedes que tenían los diputados en el corazón del centro queretano.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 5