REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO

Autoridades, empresarios y ciudadanos del Centro Histórico realizaron una Jornada de Limpieza y Sanitización en el primer cuadro de la ciudad en el marco de la reapertura de actividades no esenciales, correspondientes al sector turismo, comercio y servicios.

Recorrieron calles y avenidas a fin de realizar la limpieza, acompañados de brigadas de sanitización. Se estima que un poco más de 700 establecimientos del primer cuadro de la ciudad reiniciaron actividades este día en el primer cuadro de la ciudad y participaron en la jornada.

El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, manifestó que esta es la tercera jornada de limpieza y se pretende que se lleven a cabo cada mes. Se realizó el trabajo en alrededor de 21 calles de la zona de monumentos del primer cuadro de la ciudad.

Respecto a la apertura de las plazas públicas y jardines, señaló que será la Coordinación Municipal de Protección Civil quien expondrá la manera en que se abrirán al público, aunque se tiene autorizado por la autoridad sanitaria de alrededor del 50 por ciento.

A esta jornada también asistieron los presidentes de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González, y el presidente de la Canirac, Octavio Mata, entre otros ciudadanos y empresarios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario