Realizan primera jornada de limpieza en Centro Histórico en Querétaro 2023

Participaron mas de 100 trabajadores del municipio

Con el objetivo de mantener limpio el primer cuadro de la ciudad de Querétaro,  personal de limpieza, cámaras de comercio y servidores públicos, llevaron a cabo la primer jornada de limpieza en el centro histórico encabezada por Alejandra Haro, Secretaria de Servicios Públicos Municipales, quién agradeció a sus trabajadores por mantener limpia las plazas calles y avenidas de la capital queretana, de igual forma invitó a la ciudadanía a mantener limpio sus establecimientos y calles.

“Somos más de 100 operativos aquí presentes, muchísimas gracias nuevamente a mi ejército de servicios públicos, están 5 pipas, el agradecimiento a las alianzas del Centro Histórico, bares y restauranteros”.

Al respecto el presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava invitó a la ciudadanía a mantener las calles y frentes de sus casas limpias, a sacar la basura en los horarios que les corresponde.

“Quiero aprovechar para mandarle un mensaje a todas las familias, que nos ayuden, depositando la basura en los contenedores que ya están dispuestos para ello, que nos ayuden a mantener la cuidad limpia”, concluyó.

Recordó que el centro Histórico es patrimonio de la humanidad y se debe mantener limpio para que se disfrute en ese ambiente familiar que caracteriza.

Los lugares que se estarán interviniendo son; Plaza de Armas, Andadores, 5 de Mayo, 16 de septiembre, Plaza Fundadores, el Atrio del Templo de la Cruz, Jardín Zenea, Plaza Constitución, Jardín de la Corregidora y Jardín Guerrero.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 44 − = 37