Mauricio Kuri presentará el proyecto del Acueducto III a Adán Augusto

Este día, el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, visitará al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en la Ciudad de México, con la finalidad de tratar diferentes temas de beneficio para la entidad.

Mauricio Kuri González indicó que se mantiene una buena relación con la secretaria y que esta reunión se había pospuesto por temas de agenda.

Los principales temas que abordará en la reunión son: el Acueducto III, gobernabilidad y seguridad.

Sostuvo que le presentará el proyecto ejecutivo del Acueducto III y se analizará la manera en que se puede financiar este proyecto, así como la parte técnica para llevar a cabo este proyecto que garantiza el agua para Querétaro en los próximos 50 años.

Señaló que le pedirá que se apoye con los permisos correspondientes y los tramites que le corresponden a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

“De aquí salgo a ver al Secretario de Gobernación para ver los tema del Acueducto III, temas de gobernabilidad y seguridad”, detalló.

Cabe señalar que el proyecto total del Acueducto III podría representar una inversión de más de 6 mil millones de pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 14 − 4 =