REANUDAN CONVOCATORIA PARÁ INGRESAR A LA CORPORACIÓN DE SEGURIDAD

La secretaria de seguridad pública municipal de Querétaro reanudó este 17 de junio y hasta el 28 de agosto la convocatoria para ingresar a la corporación como Técnico Superior Universitario en Policía Preventivo Municipal o Policía de Reacción, afirmó el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca.

Mencionó que con la finalidad de ahorrar tiempo y trámites se realizará un pre registro en línea en el que los aspirantes deberán ingresar al enlace que se encuentra en la página web del Municipio de Querétaro en el apartado de la dependencia, capturar sus datos y los documentos esenciales que ahí se solicitan.

Al efectuar el registro de la manera correcta se generará un cita en las instalaciones de la dependencia para continuar con la validación de los documentos y formalizar su registro.

En el caso de que se cumpla todos los requisitos se dará fecha para las evaluaciones de forma posterior.

Esta modalidad pre registro en línea fue desarrollada por la dirección de informática de la Secretaría a fin de contribuir a las mejoras tecnológicas y los servicios a la ciudadanía, además de dar cumplimiento a las medidas sanitarias.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario