Recaudan juguetes para donar a niños de escasos recursos

Durante la mañana de este viernes se instaló un cubo para almacenar  juguetes frente a las instalaciones del  Dif estatal en Plaza de Armas, mismos qué serán entregados a familias de escasos el próximo 6 de enero del 2022 “Dia de Reyes”.

La intención es que las personas que acudan a entregar un juguete se registren para participar en la “Carrera con Causa” que se llevará a cabo este próximo domingo 19 de diciembre  Mompani en el municipio de Querétaro que dará inicio  a las 8am, con distancias a recorrer de  8 km y 14 km.

El registró es totalmente gratuito con una identificación oficial, el intercambio es por uno o varios juguetes que no sean bélicos, que no usen pilas y que sean totalmente nuevos; al momento de la entrega se les dará la playera oficial y el número de competidor.

La participación será limitada solamente a 200 personas quiénes recibirán una medalla de participación al concluir esta dinámica deportiva y de convivencia familiar para todas las edades.

Este módulo de registro y de donación permanecerá hasta las 2 pm o hasta agotar cupo, siendo hoy el único día de registro.

Entradas relacionadas