Reciben rastro capitalino con multa e irregularidades

Son al menos 70 irregularidades las que tienen que subsanar

El rastro municipal de Querétaro, ubicado en San José El Alto, fue entregado con una vasta acumulación de multas e irregularidades, denunció el secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Sainz Guerrero.

En este sentido, el funcionario municipal mencionó que para que el rastro pueda prestar el servicio de acuerdo a la normatividad tienen que ser subsanadas por parte del municipio, un total de 70 irregularidades.

Aunado a las irregularidades encontradas, Sainz Guerrero indicó que hasta el momento se han notificado 3 multas, una por más 129 mil pesos, una más por 701 mil pesos y una tercera por más de 385 mil pesos.

Es preciso señalar que las inspecciones fueron realizadas una durante 2013 y tres más en el transcurso de este 2015.

Asimismo, el secretario municipal informó que el equipo de enfriamiento no funciona adecuadamente, por lo que la reparación asciende a casi 8 millones de pesos,  recurso que los cuales fueron solicitados por la dirección del Rastro a la pasada administración.

Respecto a las irregularidades, señaló que van desde la operación cotidiana, en el equipo, así como en los lineamientos de operación, no obstante aseguró que las operaciones en el rastro continuarán.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario