Reconoce Domínguez Servién acuerdos entre legisladores para asignar a comisionados de la CEIG

Gobierno del Estado se mantendrá respetuoso de la designación de los nuevos comisionados de la CEIG, a diferencia de jaloneo que se registró entre los diputados de las diferentes fuerzas políticas del Congreso Local para poder acomodar sus piezas en la Comisión Estatal de Información Gubernamental, y que por último terminaron por designar a los comisionados que no contaban con ninguna filiación partidista, el Gobernador de Querétaro, se dijo respetuoso de la ley, tras resaltar que dichos representantes de CEIG, abonara a la transparencia en la entidad.

“Son los legisladores, yo lo único en que los urgí es a que no votaran a nadie que tuviera una filia partidista, es algo que aplaudo, ya que los dos que seleccionaron, no tienen ninguna filiación partidista, ningún antecedente de haber participado en algún partido político, mi partido, había inscrito uno y se quitó”.

El mandatario estatal, dijo que ahora le toca a ala CEIG, dar los resultados corresondientes.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Reconoce Domínguez Servién acuerdos entre legisladores para asignar a comisionados de la CEIG”

  1. 687951 209410Following study a number of the websites together with your website now, and that i genuinely appreciate your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark site list and are checking back soon. Pls have a look at my internet page likewise and let me know should you agree. 184898

Dejar un Comentario