Estado principal

Reconocen a la Fuerza Aérea Mexicana

Afirma el comandante de la 17 Zona Militar, Francisco Aguilar Hernández, que es importante reconocer los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana, por lo cual, celebró que en próximos días, se llevará a cabo la develación de placas, con la inscripción en letras de oro “Centenario de la FAM”, en la nueva sede del Congreso del Estado.

“Esperemos que venga el comandante de la Fuerza Aérea, que es el que preside la ceremonia, junto con el señor gobernador del estado (José Calzada), el presidente del Congreso (Marco Antonio león Hernández) y los diputados correspondientes, se llevará una sesión extraordinaria para la declaración solemne de las letras de oro en el recinto oficial”.

Dio a conocer que este homenaje, implica un reconocimiento de papel de la Fuerza Aérea Mexicana, una de las principales instituciones, que da seguridad y confianza a los ciudadanos.

“Implica un reconocimiento a los 100 años de participación ciudadana que hemos tenido por parte del Ejército, hace dos años cumplió 100 años el Ejército y este año 100 años la Fuerza Aérea, es la participación activa en apoyo de todo tipo”.

Relacionado

2 detenidos por robo equiparado de vehículo

Redacción

Querétaro busca certificación internacional de Centros de Reinserción Social

admin

Califica Pancho como positiva detención de Tomás Yárrington

admin

Leave a Comment