Rectora de la UAQ considera que no es momento de semáforo naranja para Querétaro

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, (UAQ), Teresa García Gasca, afirmó que en su opinión no es momento de ver a Querétaro en color naranja.

En redes sociales señaló que la entidad no debe apresurarse debido a que la situación es delicada y se puede perder lo poco que se ha ganado.

El que se reactiven las empresas y comercios gradualmente no significa que seamos irresponsables, además de que comentó que los espacios que promueva la congregación de personas como los recreativos, gimnasio, iglesias y albercas no son adecuados ahora.

Apenas el pasado 11 de junio, el gobernador, Francisco Domínguez, informó que, a partir del miércoles 17 de junio, habrá semáforo naranja en Querétaro. Posibilitando con ello la reactivación de algunas actividades no esenciales, con restricciones (y la debida aplicación de protocolos) del sector restaurantero, hotelero, centros comerciales y religiosos, gimnasios, peluquerías y parques, todos ellos restringidos a determinados porcentajes de ocupación, según correspondan parámetros sanitarios. A la espera quedarían giros como bares, antros, centros nocturnos, conciertos, parques de diversiones y cines.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario