Reductores de velocidad en el Fray Júnipero Serra podrían disminuir accidentes

Tras la ola de accidentes automovilísticos que se han registrado recientemente la vialidad del Fray Junípero Serra, en su mayoría provocados por el exceso de velocidad, los cuales desafortunadamente han cobrado la vida de varias personas y dejado lesionado a unas tantas más independientemente de los cuantiosos daños materiales que conllevan, las autoridades estatales analizan la posibilidad de colocar reductores de velocidad.

En este sentido Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que el Fray Junípero Serra, es considerada la segunda vialidad con mayor incidencia de accidentes automovilísticos en el estado. después de la carretera 57.(México- Querétaro).

Precisó que actualmente se trabaja de la mano con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para la colocación de señaléticas de límites de velocidad y limpieza de vialidades.

Y es que al parecer los operativos (Radar y Alcoholímetro) no han dado los resultados que se esperaban en aquel punto de la zona metropolitana, toda vez que dichas acciones no son periódicas o constantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario