Regidores del Ayuntamiento deberán presentar su 5 de 5: Felifer

Felipe Fernando Macías, quien recibió este día – de parte del IEEQ- su constancia que lo acredita como alcalde electo del Municipio de Querétaro, dijo que impulsará una iniciativa para que los regidores del Ayuntamiento presenten sus declaraciones 5 de 5.

En rueda de prensa, el edil electo volvió a llamar corrupto y mentiroso al candidato de Morena, el PVEM y el PT, quien, dijo, cuando sea regidor deberá presentar su declaración patrimonial.

En ese sentido, afirmó que su triunfo en las urnas fue contundente y que Morena refiera que en la elección de la capital hubo irregularidades significa faltarle el respeto a la población queretana.

Felipe Fernando Macías indicó que la mitad de su gabinete será de mujeres, así como las delegaciones y direcciones en el gobierno.

En tal sentido, comentó que invitará a la sociedad participar en el desarrollo del Plan Municipal de Desarrollo.

Por la mañana, acompañado de su familia y amigos, acudió a las instalaciones del Consejo Distrital I, donde destacó la labor que realizaron los queretanos al salir a votar en las elecciones el pasado 2 de junio.

Además, subrayó que “no hay tiempo que perder”, por lo que es necesario empezar a trabajar para atender las problemáticas de Querétaro desde el primer día de su administración.

“Voy a gobernar para todas y todos; y agradecer a quienes votaron por mi y también agradecer a quienes no votaron por mi, porque al final del día fue una participación grande, enorme en Querétaro, fue una muestra de participación democrática y vamos a gobernar de todos y para todos, no hay tiempo que perder para atender las problemáticas del municipio de Querétaro y desde ahorita empezamos a trabajar para el primer día de gobierno”.

Añadió, que su administración será un gobierno abierto al diálogo y de puertas abiertas para trabajar en acuerdos con las diversas fuerzas políticas que conformarán el cabildo para el beneficio de las y los queretanos.

Cabe destacar que después de realizarse el cómputo total de la elección de ayuntamiento, donde se contabilizaron 1380 casillas, Felipe Fernando Macías, obtuvo un total de 252 mil 293 votos.

Felipe Fernando Macías adelantó que buscará el acercamiento oficial con el alcalde de Querétaro, Luis Nava, con el fin de iniciar el proceso de transición de la administración y también seguirá realizando recorridos por comunidades y colonias, para seguir levantando información de las necesidades de la población.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

8 + 2 =