Home » Educación » Regresan a clases en zonas afectadas por lluvias

Regresan a clases en zonas afectadas por lluvias

El titular de la USEBEQ, Enrique de Echavarri Lary, confirmó que ya se restablecieron las clases en las escuelas de las comunidades afectadas por las lluvias en Santa Rosa Jáuregui.

Cerca de 600 alumnos de las escuelas de la Monja y El Nabo, regresaron a sus actividades, las aulas afectadas fueron desinfectadas con el apoyo de padres de familia.

Señalo que en el caso de una escuela de CONAFE, se encuentran realizando trabajos para reparar a barda afectada, ya que a pesar de que no corresponde al estado, el gobernador ordeno su reconstrucción.

 “En las otras de la Monja lo que tuvieron fueron afectaciones de agua y de lodo, en esas el viernes, esto sucedió el jueves en la noche, no trabajamos y ya está restablecido el servicio educativo, en el nabo fue el día de ayer, del domingo para lunes no tuvimos clase el día de ayer” Enrique de Echavarri Lary, Coordinador de USEBEQ.

Aseguró que al interior de USEBEQ se cuenta con una unidad de protección civil propia, la cual está atenta a este tipo incidentes naturales.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre