Home » Estado » Regresan antorchistas a plantón en Plaza de Armas, No quieren o no pueden cumplirles.

Regresan antorchistas a plantón en Plaza de Armas, No quieren o no pueden cumplirles.

Aunque un grupo de antorchistas reconocieron que hubo avances con respecto a las exigencias que se les han venido planteando a las autoridades estatales, también dijeron que existen algunos temas pendientes con esta organización de Antorcha Campesina, por lo que reinstalaron un plantón a las afueras de Palacio de Gobierno. Y es que a pesar de que en varias ocasiones se han hecho acuerdos, dicen que ninguno se ha cumplido.

Esto en el tema de la instalación de letrinas para comunidades de Tolimán y Colón, lugares en donde por los terrenos en los que están asentados es difícil introducir servicios de drenaje sanitaria, detallaron los antorchistas, quienes además explicaron que también abogan por una planta de tratamiento de aguas en Santa Rosa Jáuregui y agua potable para comunidades de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.

Respecto al plantón, dijeron que se debe a la falta de cumplimiento de parte de las autoridades estatales, por lo que de ninguna manera son ellos responsables de la molestia que causen a la ciudadanía sino de quienes tienen en sus manos estos asuntos no lo han querido o no han podido cumplir los acuerdos, por lo que estarán de manera indefinida en ese lugar.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre