Estado principal

REITERAN COLABORACIÓN ABOGADOS LITIGANTES CON LA FISCALÍA GENERAL

Intensificar la colaboración y la capacitación en beneficio de una justicia pronta y expedita, será la prioridad en el trabajo de colaboración que se realiza entre la Fiscalía General, y el Colegio de Abogados Litigantes.
El Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo, recibió en sus oficinas a la Mesa Directiva del Colegio, presidido por Calixto de Santiago Silva, a quienes realizó un reconocimiento por la reciente celebración de su 45 Aniversario.
Destacó Echeverría Cornejo que el Colegio es una de las instituciones de mayor arraigo y prestigio en Querétaro, conformado por destacados profesionistas del derecho, y reiteró la disposición de seguir contribuyendo a la capacitación y actualización que de forma permanente, lleva a cabo entre sus colegiados esta institución.
Manifestó que la Fiscalía mantiene sus puertas abiertas para el Colegio de Abogados Litigantes y refirió a su presidente, Calixto de Santiago, se continúe con esa vinculación, que permite apoyar a los profesionales del derecho en el desempeño de su trabajo, y a su vez, que éstos colaboren con las acciones de la dependencia a su cargo.
Por su parte, el Colegio en voz de su Presidente Calixto de Santiago, reconoció los avances que se han realizado en el estado en materia de justicia penal, refiriendo que Querétaro ya se ha posicionado como un ejemplo a nivel nacional, gracias al Proyecto Cosmos, que ha logrado integrar el trabajo entre los distintos involucrados en el tema de justicia en el estado.
Los abogados litigantes manifestaron su respaldo a la Fiscalía y se pronunciaron por seguir estrechando relaciones en la búsqueda de un objetivo en común: el bienestar de los queretanos.

Relacionado

Unidad de Transporte Público, se impacta contra barda de vivienda

admin

REQUISITOS PARA EL PLEBISCITO: ALFIL

admin

El rio Querétaro acumula grandes cantidades de basura

admin

Leave a Comment