de último minuto
Home » Elecciones » Renuncian Panistas y se suman al Partido Humanista en Corregidora

Renuncian Panistas y se suman al Partido Humanista en Corregidora

Para variar,  grupo de ex Panistas, dieron a conocer que presentaron su renuncia ante este partido para unirse a la campaña de Roberto Bravo del partido Humanista, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora.

El candidato a la Presidencia Municipal por corregidora señaló, que hasta este momento han renunciado 10 militantes que son reconocidos por su trayectoria dentro de las arcas municipales, sin embargo dijo, no los han aprovechado y hoy se unen a su campaña, porque están convencidos de los proyectos que se está brindando a la sociedad.

“Estamos haciendo una campaña de mucho desgaste, de mucho caminar, de mucho tocar puertas, de hablar con los ciudadanos”.

Precisó  que las campañas políticas que están realizando otros partidos son indignantes para la ciudadanía, ya que ponen en las esquinas payasos, olvidando que es un puesto administrativo, no un puesto de cirquero.

“Que le estamos brindando  a la ciudadanía cuando ponemos un payaso en una esquina haciendo malabares, donde quedó la propuesta política, donde quedo el nivel de la campaña”.

Al respecto Juan Manuel Aboytes Rosas, puntualizó que el Partido Acción Nacional, no entendió las necesidades de la sociedad, y busco solo el beneficio personal, quitando la oportunidad de personas que llevan han llevado a cabo en este municipio trabajos que al día de hoy, no han sido reconocidos.

“Quienes estamos sentados en esta mesa, tenemos una gran trayectoria en Acción Nacional, no obstante, nos han dejado de lado y así no podemos seguir participando en Acción Nacional, el día de hoy los aquí presentes, realizamos nuestra renuncia irrevocable al Partido Acción Nacional y manifestamos nuestro apoyo públicamente al Dr. Roberto Bravo para ser nuestro candidato por el partido Humanista en corregidora”.

Resaltó que siempre han estado interesados en el desarrollo de Corregidora, principalmente en los temas de educación, deporte, salud, cultura, valores y sobre todo honestidad, por lo que realizaron un llamado a los habitantes de este municipio para que este 7 de junio les brinden el apoyo e invito a otros panistas a unirse en su proyecto.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre