Respalda AMIQRO nueva estrategia estatal contra la COVID-19

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), respalda la nueva estrategia anunciada por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, implementando acciones enfocada a contener los contagios del COVID-19 y priorizar la salud de las y los queretanos, al mismo tiempo manteniendo la actividad económica, cumpliendo protocolos sanitarios.

El presidente de la Asociación, José Luis Cámara Gil, indicó que las empresas asociadas se suman a la estrategia con el compromiso de cuidar la salud de todas y todos, además de que recordó que las compañías de la organización están cumpliendo los protocolos sanitarios.

“Facilitando las actividades a distancia, evitando las reuniones presenciales y en el caso de trabajadores que no pueden dejar de asistir a sus centros laborales, lo que hicimos fue dividir los horarios de alimentos, de entrada y salida, y tratar de colaborar con un sentido de evitar aglomeraciones”, detalló.

En ese sentido, el líder empresarial resaltó que para combatir la enfermedad COVID-19 es necesario el compromiso y responsabilidad de todas y todos.

“Es un compromiso de toda la ciudadanía y de todos los queretanos y queretanas y por eso estamos sumados”, afirmó.

Invitó a las y los ciudadanos a usar el cubrebocas, lavarse las manos, salir de casa solo para lo indispensable y cumplir con todos los lineamientos sanitarios establecidos por la autoridad, a fin de procurar la salud y evitar afectar todavía más la economía.

SLa nueva estrategia estatal “Somos más”, incluye el uso obligatorio del cubrebocas, restricciones en los horarios de establecimientos comerciales, restaurantes, cafeterías, comercios con venta de alcohol, reducción de aforos en espacios públicos incluyendo el transporte público y la prohibición de eventos masivos y fiestas con más de 100 personas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario