Roban la sombrerería “La Popular” ubicada en el Centro Historico de Querétaro

Durante la madrugada de este sábado se registro un robo al interior de la sombrerería “La Popular”, ubicado en la calle de Independencia 98 en el Centro Historico, los amantes de los amantes de lo ajeno, se llevaron el dinero de la caja fuerte, sombreros antiguos, pertenecías del local, dejaron varios destrozos al interior del local.

Entre lo robado son cuatro sombreros antiguos, hechos a mano, algunos de piel e importados, una computadora, dinero en efectivo, entre otros, así como el daño a una caja registradora de gran valor, misma que intentaron sustraer, pero sólo la dañaron, dejándola con severos daños.

José María Sosa actual administrador de la tienda histórica con 113 años funcionando en Querétaro, presentó la demanda correspondiente, en espera de encontrar a los responsables del robo.

“Estoy muy enojado, llegar y ver tu patrimonio es impotencia, rompieron puertas, destrozaron. Esta calle y la de Carranza ha incrementado mucho la inseguridad, fue un turbo madrazo el que nos acaban de dar” dijo José María Sosa, propietario de la Sombrerería “La Popular “

Cabe mencionar que hace unos días, a tan solo unos metros de distancia sobre la misma calle, se registró un robo en el templo de la Merced, donde también dañaron patrimonio cultural, robando las limosnas de las alcancías.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 2 =